Ratifican a director de Polisanfrancisco

1604_22 B
12 de mayo, 2015 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante emisión del balance de seguridad el alcalde ratificó a Harris Romero como director de Polisanfrancisco

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, ratificó como director de la Policía Bolivariana de San Francisco al comisionado Harrys Romero, ante la petición de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial. El anuncio lo efectuó el alcalde durante el acto de entrega del balance de seguridad semanal desde la Plataforma Tecnológica Comunicacional General en Jefe Almidien Moreno Acosta.

Durante la presentación del balance, también se reafirmó al comisionado José Basabe, como jefe de operaciones y se nombró al coronel Juan José Rodríguez como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de Polisanfrancisco.

Por otra parte, la máxima autoridad del municipio sureño ofreció los resultados correspondientes a la semana 19 del plan Patria Segura e informó que durante diversos operativos ejecutados en esa localidad se logró la aprehensión de siete personas, las cuales están involucradas en los delitos de robo genérico, robo de vehículo, lesiones y violencia de género.

Asimismo, las autoridades policiales informaron que durante la semana pasada se realizaron los operativos de patrullaje en los que resultaron retenidos 7 automóviles y  20 motocicletas.

Por último, el burgomaestre sureño agradeció a las comunidades por ser parte del plan de inteligencia social, el cual trata de disminuir el índice delictivo con las denuncias que realizan los habitantes.

Comente