Los funcionarios incautaron una gran cantidad de insumos

Polisur desmanteló clínica clandestina y capturó al «doctor»

detenido polisur
5 de julio, 2018 - 8:49 am
Madelein Faría / [email protected]

Una dama denunció ante Polisur que le realizaron una mala praxis en los glúteos que le causó una severa infección. En tiempo récord los oficiales del organismo policial lograron dar con el responsable

Foto: Cortesía

San Francisco – En el barrio Sierra Maestra, específicamente en la calle 15 con avenidas 12 y 2, una comisión de la policía del municipio San Francisco (Polisur), desmanteló un centro clínico clandestino.

El procedimiento se llevó a cabo gracias a la denuncia realizada por una ciudadana a quien le causaron una grave infección tras una mala praxis que le hicieran en ese lugar. A la mujer le inyectaron una sustancia desconocida en sus glúteos que le provocó severas repercusiones.

Lea también: Luto en el CICPC Zulia: De un disparo accidental falleció un funcionario activo

Los efectivos policiales lograron darle captura al responsable de realizar estos procedimientos, identificado como Manuel Guillermo Ortíz Barraza, de 37 años de edad. El «doctor» propietario del lugar, a quien además le solicitaron la documentación correspondiente que justificara la legalidad de su proceder, a lo que el hombre no supo responder.

En el sitio, los funcionarios actuantes incautaron una camilla de color blanco, tipo quirúrgica, dos envases de material plástico de  color transparente contentivo en su interior de un líquido transparente gelatinoso presuntamente  con apariencia de biopolímero, también decomisaron un envase de material plástico color transparente que contiene un líquido de color rojo que se presume es un gel reductor, varios implementos médicos como: equipos de infusión,  pinzas, insumos médicos entre los que se contaban jeringas, yelcos, agujas de epidural, fajas, vendas de yesos, rollos de alambres para brackets, guantes quirúrgicos y algodón.

 El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para su debida investigación al igual que todo lo retenido, mientras que el sindicado permanece detenido en la sede del ente policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente