De manera preventiva el Cicpc detuvo al suegro del detective fallecido mientras dure el curso de las investigaciones
Foto: Cortesía
Maracaibo – Un disparo accidental cobró la vida del detective Andrés Mauricio Naranjo Vergara, de 26 años de edad, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en un hecho que está siendo investigado por la policía científica actualmente.
El trágico suceso se registró en horas del mediodía de este martes en una vivienda situada en la avenida 78 con calle 79 del barrio La Musical, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la ciudad de Maracaibo.
Lea también: ¡Criminales a sueldo! Asesinan a un sujeto en Cabimas
La víctima se encontraba en casa de su suegro negociando una escopeta con éste, identificado por las autoridades como Luis Alberto Parra (62), y en el momento en que el sexagenario se encontraba manipulando el arma, la misma se accionó de manera accidental causándole una herida de gravedad al detective.
De inmediato, el hombre trasladó a Naranjo hasta la clínica Los Olivos, en la avenida La Limpia, donde sería intervenido quirúrgicamente pero lamentablemente pereció durante la operación. Según el parte médico, el infortunado sufrió una herida en la región abdominal izquierda.
Se conoció que el efectivo fallecido era funcionario activo del CICPC Zulia y estaba adscrito a la subdelegación Villa del Rosario.
Como parte de las investigaciones desarrolladas por una comisión del mismo organismo donde Naranjo hacía vida, los sabuesos encargados de llevar el caso incautaron entre las evidencias el arma involucrada en el hecho, una escopeta marca Maverick, modelo 88, calibre 12, un cartucho percutido calibre 12 marca Clever, y otros dos en su estado original.
Trascendió además que el suegro de Naranjo fue detenido de manera preventiva mientras continúan las indagaciones. Por lo pronto lo acaecido se maneja como un caso fortuito.
El cuerpo sin vida sería llevado a la medicatura forense de LUZ.
Comente