Perece tras colisionar con un camión en la Villa del Rosario

1207_23E
25 de marzo, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Villa del Rosario —  Yonys Luis Montiel (34) murió a las 7:00 de la noche del domingo en el sector San Ignacio de la Villa del Rosario, tras impactar con un camión por la parte delantera de la motocicleta donde se desplazaba.

Gavys Montiel, hermano de la víctima, indicó desde la morgue forense de LUZ, que su familiar se trasladaba en su motocicleta desde el sector San Ignacio —donde se encontraba visitando a su progenitora— hacia su hacienda, ubicada en el sector Santanejo, del mencionado municipio.

«No sabemos cómo ocurrió el hecho, pero autoridades de tránsito nos indicaron que desconocen quién ocasionó el siniestro, lo que manejan hasta el momento es que el impacto fue frontal, debido a que Yonys perdió dos dedos de la mano y faltan partes de la motocicleta», explicó Montiel.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento, murió de forma instantánea.

Familiares aseguraron que posiblemente se encontraba en casa de una prima ingiriendo licor, además denunciaron que en el sector en horas nocturnas no existe alumbrado eléctrico.

Del chofer del camión se desconocen mayores detalles, minutos después del hecho huyó del lugar.

Montiel laboraba como obrero en la hacienda San Rafael, estaba casado, era padre de cuatro hijos y el quinto de 11 hermanos.

Comente