Parisi: «Vamos acabar con el robo del ganado en la COL»

1853_22c
22 de enero, 2016 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La reunión fue considerada como exitosa

Foto: Agencias

Simón Bolívar  — Tras reunirse el pasado 15 de enero y haber acordado que los visitaría el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, ganaderos en la Costa Oriental del Lago catalogaron como un total éxito la segunda y última reunión de seguridad con todos los jefes de los cuerpos policiales del estado Zulia a fin de conseguir los canales  necesarios  para acabar con el flagelo del robo y la extorsión.

Al llegar a las 11:00 de la mañana a las instalaciones de la granja El Cañaveral, del municipio Simón Bolívar de la COL, el comisario Parisi tomó el derecho de palabra y concretó la disponibilidad que tiene con el sector agrario, comprometiéndose a reforzar más la seguridad en la zona rural para así acabar con este flagelo.

«Tengo instrucciones del gobernador Francisco Arias Cárdenas de patrullar las 24 horas del día en esta zona de la Costa Oriental del Lago. Asimismo, para los próximos días se estarán activando las cinco patrullas de la coordinación del CPBEZ de Tía Juana, municipio Simón Bolívar. Aquí estamos, dando repuesta oportuna a este fragmento de la ganadería quienes son lo que producen alimentos básicos para Venezuela», concluyó.

En la reunión estuvieron presentes el comisario jefe del Sebin-COL, Adelis González; comisario Joel Gómez, del CICPC-Cabimas; comisario Luis Nava, de la PNB-COL; también dijo presente el coronel Borges Yánez, director de la Mancomunidad COL; el teniente coronel Julio Ferrer, 2do. comandante del Destacamento 113; el comisario Yoel Duque, jefe del CPBEZ-COL en los municipios Simón Bolívar, Valmore Rodríguez, Baralt y Lagunillas; estuvieron  además Ernesto Portillo, secretario agrario del estado Zulia; y el alcalde de Simón Bolívar, Adriano Pereira.

Comente