Uno era menor de edad

No azotan más: Cayeron liquidados dos homicidas al enfrentarse al CICPC en Los Tres Locos

Referencial
11 de junio, 2018 - 4:42 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Dos temibles azotes y homicidas de Los Tres Locos fueron dados de baja tras enfrentarse a una comisión del CICPC, los antisociales eran buscados por diferentes delitos

Foto: Referencial

Maracaibo – Kendry Jesús Méndez González de 17 años de edad, alias «Huevulio» y Víctor Alejandro Atencio de 19 años de edad resultaron liquidados hoy en horas de la madrugada tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  eje homicidio Zulia.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó a las 6:00 de la mañana en el barrio Chiquinquirá, sector los tres locos de la parroquia Antonio Borjas Romero. Se pudo conocer que los maleantes transitaban por el referido lugar en actitud sospechosa cuando fueron avistados por la comisión.

Los funcionarios le cantaron la voz de alto a los sospechosos, «Huevulio» junto a su secuas al notar la presencia policial decidieron emprender veloz huida, iniciándose una persecución por todo el sector, siendo alcanzados minutos más tarde por los oficiales.

Los maleantes al verse acorralados, decidieron enfrentarse a los uniformados, sacando a relucir sus armas de fuego, iniciando una balacera en todo el lugar, minutos más tarde resultaron mortalmente heridos los antisociales, quienes fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Las Platejas, muriendo minutos después de su ingreso.

Lea también: Corrió sangre en Sucre: Intentó robar en una casa y el dueño lo mató

Los cadáveres fueron trasladados por funcionarios del CICPC hasta la medicatura forense de LUZ.

Méndez y Atencio estaban implicados en dos homicidios, ambos tenían antecedentes por hurto y robo de vehículos, los dos antisociales eran temibles azotes de Los Tres Locos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente