Los habitantes del municipio Sucre sentenciaron que son víctimas de robo todos los días. Exigieron mayor patrullaje por la zona rural
Foto: Agencia
Sucre – Un certero disparo a las 3:20 de la madrugada de hoy estremeció la tranquilidad de los habitantes del sector Rómulo Betancourt, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia. Allí, los lugareños alarmados por el estrundoso ruido salieron a ver qué sucedía y se toparon con una escena sangrienta.
Boca arriba, sobre una lata de zinc encharcada de sangre estaba el cuerpo tendido de un sujeto, sin identificar, quien aparentemente entró a robar en una de las residencias del sector y el propietario le asestó un disparo de escopeta en el estómago que lo dejó sin vida en el sitio.
Lea también: Dantesco: Adolescente se ahogó en un jaguey en La Concepción
Según declaraciones del dueño de la casa, el señalado como antisocial entró al lugar a eso de las 3:00 de la madrugada. Una vez adentro, el sindicado sometió a la esposa del hombre junto a su pequeña hija. Las mujeres aterradas por los nervios comenzaron a gritar. El bullicio despertó al propietario del inmueble, quien al salir al patio de la casa a defender a su esposa e hija, fue sorprendido por el presunto delincuente, quien le dio un tubazo al hombre en la cabeza.
El propietario de la casa salió corriendo. Tomó su escopeta, marca Covavenca, calibre 12, y la accionó contra el joven que fue trasladado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue de la localidad. Los uniformados detuvieron al propietario de la casa para determinar si la muerte fue ejecutada en defensa propia. Afortunadamente las féminas resultaron ilesas.
Comente