Niño de 11 años y su tío mueren arrastrados por un camión

1101_Tmb (26)
2 de diciembre, 2013 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesús Enrique Lossada — A las 7:00 de la mañana de este domingo un niño de 11 años y su tío fueron impactados por un camión marca Ford, modelo Tritón 350, color blanco, que los dejó muertos de manera instantánea frente a su residencia en El Laberinto, sector Noterey II, del municipio Jesús Enrique Lossada.

José Leonel Cámbar González, acompañaba a su tío, Arístides Montiel, de 59 años, mientras esperaban un carrito por puesto para dirigirse a un abasto a comprar algunos víveres, cuando sintieron un fuerte impacto que los arrastró. La vida se les escapó en segundos.

El conductor del camión huyó de la escena, sin embargo, la culpa lo hizo entregarse horas más tarde en el comando del Ejército ubicado en el municipio. El padre de José Leonel informó a los medios que el responsable es un vecino del sector al que solo identificó como Víctor, y a quien conocen desde hace varios años.

El responsable del arrollamiento, trabaja haciendo transporte para la empresa constructora Odebrecht, y tras ponerse a derecho permanece detenido.

El infante, estudiaba sexto grado en la escuela Noterey I, y era el menor de cuatro hermanos. Su tío era operador de máquinas en varias granjas, deja cuatro hijos.

Fotos: Gabriela Sanz

Comente