Murió carbonizado en su vehículo

1205_21A
23 de marzo, 2014 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Tras explotar un caucho de su vehículo y caerle un poste de luz sobre el vidrio, Luis Alberto Montiel González (34) murió completamente carbonizado. Familiares relataron que para sacarlo del camión en el que quedó atrapado, hubo que cortar el poste en varias partes y cortar la cabina del auto

Zulia —
Como Luis Alberto Montiel González, de 34 años de edad, quedó identificado el hombre que murió carbonizado a causa de un accidente vial la noche del viernes en el sector Rosa Blanca, a 15 minutos de la Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Así fue

Montiel González, se trasladaba en un camión marca Iveca, de color blanco perteneciente a la empresa petrolera Dragosur, en la cual laboraba desde hace cinco meses como chofer; el accidente se produjo cuando uno de los neumáticos delanteros explotó y el chofer perdió el control del vehículo, luego de eso chocó contra un poste de electricidad, el cual le cayó encima al carro dejando atrapado al conductor, inmediatamente el camión se incendió; el infortunado intentó salir, pero quedó atrapado entre en el poste y el camión, seguidamente las llamas lo invadieron y murió carbonizado.

En el lugar del accidente funcionarios de Tránsito Terrestre, Bomberos de la Villa del Rosario y la Policía del municipio (Polirosario) se acercaron para levantar el cadáver y realizar las investigaciones pertinentes.

Nelson Montiel, hermano del hoy occiso relató que, «él venía de regreso de trabajar cuando el caucho le explotó, un poste de luz cayó sobre el vidrio y no pudo salir, su cuerpo quedó completamente carbonizado». Agregó que para poder sacar el cuerpo de su hermano del camión tuvieron que cortar el poste de 6 pulgadas en varias partes, además de cortar la cabina del camión.

Se conoció que Luis Alberto Montiel González, era el quinto de ocho hermanos, residía en el sector Las Piedras en Machiques de Perijá, con su familia, dejó en orfandad a dos hijos menores de edad.

El cadáver del hombre fue llevado hasta la morgue de la Universidad del Zulia donde le practicaron la autopsia de ley.

Comente