Mueren 6 turistas holandeses en accidente en Maturín

qpplaceholder
31 de mayo, 2016 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barcelona — En total fueron contabilizadas nueve personas fallecidas, entre ellos seis turistas holandeses, durante el accidente de tránsito el pasado domingo en la vía que comunica a Anzoátegui y Monagas, específicamente a la altura de la población de La Ceiba y el Km 52.

Los cuerpos ingresaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, testigos aseguraron que el lamentable hecho ocurrió aproximadamente las 6:30 de la mañana, cuando se dirigían a la población de Barrancas del Orinoco, en el estado Monagas, a practicar deportes extremos.

Algunas víctimas fueron identificadas como Corinna Kemmerith, Raphael Mudra, Oscar Dijkstra, Marloes Kroon, Laura Hassen, Jhonny Rodríguez, Carlos García y Pedro García. Aún se desconoce el estado de salud de otras personas que resultaron heridas durante el accidente.

Se pudo conocer que funcionarios de la embajada de Holanda se apersonaron a las instalaciones del anfiteatro forense del principal centro de salud de la ciudad de Barcelona.

Comente