Muere mujer al estrellarse contra un vehículo

1783_21A
9 de noviembre, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La motocicleta impactó contra un vehículo, la fallecida era comerciante y deja dos hijos en la orfandad

Fotos: Jose Abreu

La fallecida iba de parrillera junto a su pareja, se desconoce el motivo por el que perdieron el control de la unidad

Maracaibo —
Una vuelta en moto con su pareja, se convirtió en tragedia;  Johana Josefina Troconis García (40), iba como parrillera en una motocicleta que iba conducida por su novio de nombre Wílmer Maparí, por razones desconocidas, el hombre perdió el control de la unidad e impactaron contra un vehículo que venía en el sentido contrario en la carretera del sector Mata Clara, vía a Los Dulces parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad; el accidente ocurrió el sábado a las 7:30 de la noche.

Tras el fuerte impacto, Troconis salió disparada, y falleció de manera instantánea en el pavimento, su pareja, se encuentra en estado crítico y fue llevado al Hospital General del Sur.

Jairo Troconis, hermano de la fallecida, señaló que la pareja había salido con rumbos desconocidos, e impactaron contra un vehículo, el cual tras el accidente se dio a la fuga; asimismo el pariente comentó que ambos residían en el sector Monte Rico, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

Fuentes policiales investigan si se trató de una falla mecánica, o debido a un descuido del conductor. El cadáver de la dama fue llevado a la morgue de LUZ, para realizarle la debida necropsia.

Se conoció que la occisa era comerciante, y deja dos hijos mayores.

Comente