Se desconoce su procedencia

Sujeto muere tras recibir un impacto de bala, sus «amigos» lo abandonaron en el HUM

sujeto
8 de julio, 2018 - 2:24 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

El sujeto fue trasladado por algunos «amigos» al HUM, donde falleció horas después de su ingreso. El fallecido presentaba una herida de bala 

Foto: Referencial

Maracaibo – Como si se tratara de una película de terror, varios sujetos ingresaron abruptamente al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), cerca de la 1:00 de la madrugada de hoy, dejando a un sujeto agonizando tirado en el suelo.

Lea más noticias: Dantesco hallazgo: Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición

La víctima quedó identificada como Gilbert José Castillo Cabrera, de 23 años.

En medio de la trágica escena, los hombres gritaban desesperadamente «sálvate amigo», sin embargo eso no fue motivo suficiente para que «los compañeros» del sujeto se quedaran esperando por su diagnóstico.

Varios minutos de pánico se vivieron en el centro de salud, donde los galenos de guardia trataban de salvarle la vida. Desafortunadamente horas después notificaron el deceso de Castillo. Se pudo conocer, que el occiso presentaba una herida por arma de fuego en su cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de rigor.

Fuentes cercanas al hecho precisaron, que los hombres, quienes trasladaron a la víctima, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Hasta los momentos no se tiene conocimiento de dónde proviene el fallecido.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente