Matan a niña de un tiro en la frente

1632_23A_01
9 de junio, 2015 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Jesbeliz fue llevado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia

Foto: Referencial

Tres delincuentes irrumpieron en la casa de la menor, para despojar a su familia de sus pertenencias y dinero

Maracaibo
— En horas de la madrugada de este lunes una niña de tan solo 12 años de edad, identificada como Jesbeliz Leandra Méndez Méndez, perdió la vida al recibir un disparo en la frente por parte de delincuentes que sometían a su familia para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar en la residencia que la menor compartía con su padres, su hermana mayor y su cuñado, ubicada en el sector Las Amalias, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Trascendió que tres delincuentes armados quienes llegaron a bordo de motocicletas irrumpieron en el hogar a las 5:30 de la mañana, mientras otros tres servían de «moscas», los sujetos le exigían al padre de la menor de nombre Juan Carlos Méndez, el dinero proveniente del abasto que allí funciona. La niña al escuchar los ruidos y gritos del trío de hampones, se despertó y nerviosa corrió a brazos de su padre, cuando uno de los sujetos le disparo a la infante en la frente.

La menor fue llevada al Hospital José María Vargas, pero ingreso sin signos vitales.

Los sujetos lograron despojarlos de sus teléfonos celulares, ya que intentaron llevarse un vehículo con varios enseres, pero no lograron encenderlo.

Comente