Lisandro Cabello, Secretario Regional de Gobierno, manifestó que durante este procedimiento los efectivos policiales del DIEP, incautaron 40 cajas de jeringas, 11 cajas de catéter intravenoso y medicamentos para un total de más de 80 mil insumos médicos

Más de 80 mil insumos médicos fueron incautados por la DIEP de San Francisco

DSC_0097(1)
16 de marzo, 2018 - 5:05 pm
Nota de prensa

Siguiendo los lineamientos en materia de seguridad emanados por el Gobernador del Zulia, Econ. Omar Prieto e implementados por el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas (DIEP) de Polisur, detuvieron a dos sujetos dedicados al robo y hurto de medicamentos e insumos médicos en diferentes centros hospitalarios de la entidad.

En rueda de Prensa, El Secretario Regional de Gobierno, Abog. Lisandro Cabello dio a conocer los detalles de este hecho donde fueron detenidos en el sector Eloy Parraga Villamarin, calle 09 con avenida 8, parroquia san francisco, los ciudadanos, Javi Caro de 29 años, titular de la Cédula de Identidad V-17940506, quien laboraba como Prevención y Control de Pérdidas (PCP) en la empresa PDVSA de la termoeléctrica Bajo Grande y Yulianni Fuenmayor Quiros de 32 años, enfermera del Hospital Dr. “Manuel Noriega Trigo”.

Lisandro Cabello, Secretario Regional de Gobierno, manifestó que durante este procedimiento los efectivos policiales del DIEP, incautaron 40 cajas de jeringas,  11 cajas de catéter intravenoso y medicamentos para un total de más de 80 mil insumos médicos, “Hago un llamado a todos los Directores de los hospitales para que verifiquen su inventario, es de suma importancia que denuncien estos casos para que el Estado proceda en la detención y el desmantelamiento de estos delincuentes que se encargan de robarle la tranquilidad al pueblo”.

“Seguimos trabajando de la mano del presidente, Nicolás Maduro en conjunto con todos los cuerpos de seguridad para hacerle frente a las diferentes mafias que se dedican a delinquir y atentar contra la salud de los ciudadanos”, así lo informó el Secretario Regional de Gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente