Era señalado como un temible azote

Mancomunidad Policial COL ultimó a «El Piloto» durante careo armado

IMG-20180614-WA0032
14 de junio, 2018 - 6:22 pm
Madelein Faría / [email protected]

Funcionarios de la Mancomunidad Policial COL protagonizaron el enfrentamiento donde resultó malherido alias «El Piloto», quien falleció tras su ingreso al hospital

Foto: Cortesía

COL – Como Ronny Antonio Infante Piña, de 22 años de edad, apodado «El Piloto», quedó identificado un expresidiario que tras hacer frente a mano armada a un grupo de oficiales de la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago (COL) cayó fulminado.

El sindicado sostuvo un duro intercambio de disparos con efectivos del referido organismo quedando gravemente herido en el hecho.

Lea también: El pánico cesó en Perijá: Acribillan a Tubalcaín Vílchez en la frontera colombo-venezolana

Rápidamente fue trasladado en una unidad radiopatrullera hasta el Hospital Dr. Darío Suárez Ocando donde los médicos certificaron su deceso.

Un arma de fuego, tipo revólver, marca col sin seriales visible fue incautada por las autoridades como parte de las evidencias. La misma fue utilizada por el señalado contra los uniformados actuantes.

De manera oficial se conoció que hace tres meses «El Piloto» había salido bajo medida cautelar del retén de Cabimas.

Fuentes policiales afirmaron que el caído se dedicaba a la extorsión y robo de vehículo, «por eso mismo lo apodaban «El Piloto», porque conducía puros automóviles robados», aseguró un representante policial.

El intercambio de disparos se registró esta tarde en una vivienda sin número del sector Callejón Verde, avenida 72, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez.

Al lugar del suceso arribaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para prestar apoyo y realizar las pesquisas de rigor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente