Madre halló a su hijo muerto y enterrado

1888_14B-
1 de marzo, 2016 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver ingresó a morgue hace quince días

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — Una madre desesperada junto a su otra hija se acercaron a la morgue de LUZ en busca de su hijo, a quien no veía desde el mes de enero, fue entonces hasta la mañana de ayer cuando terminó su búsqueda con la fatal noticia de que su hijo había muerto y ya estaba enterrado.

Presuntamente el cadáver de  Jesús Alejandro Muñoz Núñez, de 25 años, ingresó a la medicatura forense hace 15 días atrás con cuatro disparos en el cuerpo, el mismo fue remitido desde el Hospital General del Sur, donde se presume que ingresó muerto.

Rosa Núñez, madre del hoy occiso, relató que no veía a su hijo desde enero, «hace cuatro días me avisaron que mi hijo tiene dos semanas desaparecido, lo hemos buscado por todo Maracaibo y San Francisco y nada».

Ayer su búsqueda culminó en tan desagradable noticia, cuando el forense al describirle a Muñoz, notificó su pérdida agregando que ya éste había sido enterrado en una fosa común del cementerio El Edén.

Núñez, madre del joven, expresó: «A la casa de mi hija llegaron unos policías vestidos de civil buscándolo que donde lo vieran lo iban a matar», pero no ofrecieron más información.

La víctima residía en el sector Negro Primero, en el municipio San Francisco, con su hermana; y su madre vivía en El Silencio.

Dejó una hija en orfandad de quien tenía tatuado su nombre Valentina y un tatuaje de un águila en el cuello.

Comente