El hecho sangriento ocurrió el sábado a las 11:30 de la noche

Lo ultiman de varios disparos en el barrio Virgen del Carmen

14a
6 de febrero, 2017 - 8:33 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los verdugos con pistolas en mano irrumpieron la casa de su objetivo. Lo interceptaron en la sala de su vivienda, le dispararon en cuatro oportunidades y huyeron del sitio criminal

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — No escapó de la maldad. Isidro Segundo Sánchez Parra, de 51 años de edad, fue acribillado la noche del pasado sábado dentro de su residencia, ubicada en el barrio Virgen del Carmen, parroquia Idelfonso Vázquez.

La víctima fue sorprendida por dos sujetos, quienes según testigos, se estacionaron en un carro blanco frente a la referida vivienda. Luego de merodear por varios minutos la zona, entraron al lugar con pistolas en manos. Una vez dentro de la humilde casa corrieron hasta la sala del inmueble y avistaron a su objeto.

La maldad la consumaron, cuando varias detonaciones se escucharon dentro de la vivienda, la cual se tiñó de sangre. Allí, el cuerpo de Sánchez recibió los múltiples proyectiles y cayó tendido sobre el piso.

Las detonaciones alarmaron al resto de sus familiares, quienes se encontraban en el patio de casa. Los deudos corrieron a ver qué sucedía y se toparon con un charco de sangre que rodeaba la humanidad del infortunado.

Los maleantes luego de cometer el crimen huyeron de la zona a bordo del referido vehículo, del cual se desconocen mayores detalles.

El área fue resguardada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes apartaron a la decenas de curiosos que trataban de avistar el cadáver.

Pasada dos horas, sabuesos de la policía científica llegaron al sitio, colocaron la lámina número cuatro en señal de los cartuchos hallados en la zona donde quedó el cuerpo frío y templado, el cual fue trasladado a la morgue forense.

Los detectives a cargo del caso manejan como móvil el ajuste de cuentas en la modalidad de sicariato. Sin embargo, los sabuesos no descartan otras hipótesis en torno al hecho de sangre.

El entorno social y familiar del hoy occiso será investigado para dar con las causas y los responsables del homicidio que conmocionó al oeste deMaracaibo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente