Lo mataron por resistirse al robo

1279_23B
10 de junio, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Miguel Romero

Dagminson Leví Petit López, de 28 años de edad, salió de su casa para dirigirse a su trabajo como obrero en una empresa avícola. Dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y le exigieron sus pertenencias, pero Petit se negó y fue herido en seis oportunidades. La necropsia determinará si fueron disparos o puñaladas

San Francisco — Momentos de conmoción y desesperación vivieron los familiares de Dagminson Leví Petit López, de 28 años de edad, asesinado la madrugada del lunes en el barrio Negro Primero, del municipio San Francisco.

Familiares del infortunado narraron lo sucedido mientras esperaban su cuerpo, manifestaron que la víctima salió a las 4:00 de la madrugada de su vivienda ubicada en la calle 29A, de la mencionada barriada, rumbo a su trabajo en la empresa avícola Pimpollo.

Desafortunadamente fue interceptado por los delincuentes, dos hombres en una motocicleta, que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Se resistió al robo

Según sus familiares, Petit al parecer se resistió al robo, por lo que los delincuentes le efectuaron varios disparos en el pecho.

Los delincuentes no se llevaron las pertenencias del infortunado y huyeron del lugar.

La víctima fue socorrida por funcionarios de la policía sureña que patrullaban la zona, quienes lo trasladaron al Hospital General del Sur (HGS), donde falleció minutos después de su ingreso.

Al lugar del crimen se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes iniciaron las investigaciones pertinentes al caso y trasladaron el cuerpo hasta la morgue forense donde determinarán si el hombre fue asesinado a puñaladas o a balazos.

Familiares indicaron que Petit residía junto a su esposa Johana de Petit y su hijo de 3 años de edad en la casa de su suegro.

Se conoció que laboraba desde hace varios años como obrero en la pollera.

Familiares de la víctima exigieron justicia a los cuerpos policiales.

Comente