El taxista había salido a trabajar como de costumbre

Lo hallaron dentro del maletero de su carro con múltiples heridas

14 A
28 de marzo, 2017 - 8:19 am
Madelein Faría / [email protected]

Familiares desconocían lo ocurrido, les avisaron horas después. Hasta ahora no hay detenidos por el caso

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — Como José Leonel Andara (40), quedó identificado un ciudadano cuyo cadáver fue encontrado en horas de la mañana de ayer por funcionarios policiales.
Cuando eran las 5:30 am aproximadamente, vecinos del sector Canchancha, al norte de la capital zuliana, avistaron un vehículo estacionado cerca de un lugar, al parecer, desocupado.

Los curiosos, al ver que pasaba el tiempo y nadie aparecía, notificaron a las autoridades, quienes se acercaron hasta el sitio.

Cuando procedieron a revisar el interior del automóvil, se toparon con el cuerpo sin vida del sujeto dentro del maletero; estaba maniatado, amordazado y con múltiples puñaladas, además de presentar signos de tortura.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron el levantamiento del cadáver y colectaron las evidencias de rigor.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue de LUZ, donde sus familiares desconsolados se lamentaban.

Buen hombre

Los dolientes, que esperaban la entrega de su ser querido, informaron que él había salido a trabajar de manera particular como taxista, como normalmente lo hacía, entre las 4:00 y 9:00 am.

Un vocero policial les dio la mala noticia horas después. Los parientes de Andara indicaron además que no le conocieron enemigos, por lo que el hecho los sorprendió, no saben quién le quitó la vida.

Con familia
El occiso vivía en el sector Altos de la Pradera, tenía tres años en el oficio, era casado y deja un hijo de ocho años.

Palabras clave
,

Comente