Conductor alumbraba con luces LED

Lo arrollan cuando iba al cumpleaños de su nieto

16a
11 de julio, 2016 - 11:53 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

El infortunado residía en la casa número 11-152, avenida 6A del sector 18 de Octubre en Santa Bárbara, donde vendía repuestos de vehículos

Foto: Referencial

Sur del Lago — Enrique Carmelo Rosales Escobar, de 58 años, pereció accidentalmente toda vez que el conductor de un camión, Ford 350, color blanco, lo embistió en plena avenida Bolívar de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, cuando se dirigía a pie al cumpleaños de su nieto.

El despistado camionero que no usó las luces regulares, sino que llevaba encendidas los fluorescentes tipo LED, no divisó la presencia del ciudadano, por cuanto lo impactó, dejándolo sin signos vitales. Presentó fractura de pelvis y traumatismo generalizado.

El infortunado residía en la casa número 11-152, avenida 6A del sector 18 de Octubre en Santa Bárbara, donde vendía repuestos de vehículos. Tenía cuatro hijos. El conductor quedó detenido bajo investigación.
La unidad era propiedad de Ciro Morán.

Causa del accidente

El uso de luces LED no ha sido tema de discusión entre los cuerpos policiales. Esta práctica está causando accidentes y con ellosdesgracias que enlutan a familias, sin que se supervisen las consecuencias de esta moda sobre ruedas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente