Lo arrestan por querer violar a una viejita

1343_65_01
13 de agosto, 2014 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:  Prensa CPBEZ

Pareciera haberse perdido el respeto por las mujeres y más aún, por las mayores. El degenerado
fue puesto a la orden del MP

Maracaibo — ¡Fin de mundo! Horrendo el episodio, horrenda la situación que tuvo que vivir una anciana de 91 años, quien es minusválida, cuando un hombre de 36 años le diera una golpiza y la amenazara con un machete al intentar defenderse porque cometía actos lascivos contra ella.

El hecho se registró en horas de la noche del lunes en la parroquia Chiquinquirá. El aberrado hombre quedó identificado como Jairo Soto, quien se encontraba solicitado ante el Juzgado 9 de Control del estado Zulia, de fecha 17 de marzo de 2011.

Trascendió que la abuelita vivía sola en una residencia ubicada en  la avenida La Limpia, el hombre residente de la misma zona aprovechó tal situación para satisfacer sus instintos sexuales.

Quedó descubierto

Vecinos del sector informaron que al ingresar a la residencia observaron cómo el despiadado hombre —mientras la amenazaba con un machete— le daba una golpiza para que se dejara tocar, de inmediato funcionarios del centro de coordinación policial fueron alertados, quienes se acercaron al lugar para ponerle fin a la situación que puso en riesgo la vida de la anciana.

El G/D Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), informó que Jairo Soto nunca sospechó que sería descubierto por vecinos de la zona que siempre visitaban a la señora para ayudarla y llevarle comida.

No se descarta que Soto pudiera haber actuado bajo los efectos de sustancias estupefacientes, sin embargo, serán las investigaciones las que revelen si realmente estaba drogado o por el contrario, se encontraba totalmente lúcido.

Comente