«Motochoros» tirotean a docente para robarla

qpplaceholder
5 de febrero, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Otra víctima se sumó este martes en la tarde a la larga lista de ciudadanos blanco de los delincuentes en dos ruedas. Los maleantes le dispararon a una docente de 54 años a plena luz del día en un semáforo para robarla.

Esta vez le tocó el turno a Nisbeth Chacín Yori, quien se desplazaba en su vehículo  Nissan Sentra, de color gris y fue interceptada en la luz roja por dos «motochoros», que intentaron abrirle la puerta y al resultar inútil, accionaron el arma contra la puerta, impacto que le penetró en la columna a la víctima, causándole daños severos en una de las vértebras.

La dama, docente de profesión, malherida siguió conduciendo y al quedar inconsciente chocó contra el vehículo de otra ciudadana, en el sector Teotiste de Gallegos, al norte de la ciudad.

La conductora del otro carro, de inmediato llamó a los cuerpos de seguridad, mientras que Chacín Yori logró comunicarse con uno de sus hijos, de nombre Daniel León, antes de perder el conocimiento, el joven acudió también al auxilio de su madre, quien fue trasladada hasta el Centro Médico Paraíso e intervenida quirúrgicamente.

Los médicos manifiestan que las probabilidades de volver a caminar son muy pocas para la docente.

Su hijo, Andrés León, agradece la ayuda de todas aquellas personas que puedan acercarse hasta la referida clínica para donar sangre en nombre de su progenitora.

Comente