Liquidan a pescador cuando iba a empezar su rutina del día

21A.JPG - 132.02 Kb
31 de enero, 2016 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de Víctor Ardila a las afueras del Hospital Adolfo Pons, llorando la partida de su ser querido

Foto: Wilmer Cubillán

Los maleantes buscaban su lancha, pero eso no fue suficiente. Le dieron tres tiros, lo apuñalaron y huyeron en bote de la víctima

Maracaibo —
En el transcurso de la mañana del día de ayer en el sector Santa Rosa de Agua, cerca de la plaza Américo Vespucio, fue asesinado Víctor Ardila (25), quien se encontraba en el sector a punto de iniciar su rutina de trabajo.

Vecinos de la comunidad dieron a conocer que, «a eso de las 10:30 de la mañana, se escucharon tres detonaciones, el cual alarmó a los que estaban cerca de la plaza y se percataron del cuerpo de Ardila que estaba flotando a las orillas del lago». De igual manera, destacaron que «cuando llegaron al lugar de los hechos, el joven aún estaba con vida pero que poco a poco se estaba apagando, a causa de las heridas que presentaba».

En el hospital

Víctor Ardila fue trasladado por sus familiares al Hospital Adolfo Pons de la ciudad marabina, para ver si con la ayuda de los galenos de turno, podrían salvarle la vida, pero de manera extraoficial se dio a conocer que el joven llegó sin signos vitales al centro médico.

Familiares denuncian que en el sector aumentó la delincuencia y que los organismos policiales, ni se acercan. Hacen un llamado a las autoridades regionales para que hagan justicia.

Comente