Se enfrentó a las autoridades

Liquidado «El Newman» presunto azote de Cerros de Marín

Sucesos

En horas de la tarde cayó abatido el sicario Brayan Bracho, mejor conocido como Brayan Chuiquito, por funcionarios del Gaes en las adyacendias del Hospital Especialidades Pediatricas.
11 de abril, 2018 - 5:11 pm
Dayana Espitia /[email protected]

Liquidado durante un enfrentamiento policial un sujeto identificado como Newman Alfonso Álvarez Viaña, mejor conocido en mundo delictivo como «El Newman» 

Foto: Referencial

Maracaibo – El careo armado tuvo escenario con el DIEP de la Policía de Maracaibo en el barrio Manantial de Luz de Maracaibo. Se pudo conocer según fuentes policiales que el presunto antisocial sostuvo un intercambio de disparos con varios funcionarios de PoliMaracaibo en la avenida 109 con calle 79Q del referido sector.

Minutos antes el sospechoso había intentado evadir a los funcionarios policiales, tras haber sido descubierto, por lo que intentó resguardarse en el interior de una vivienda cercana del sector, desde donde efectuó la ráfaga de balas, resultando mortalmente herido.

Los efectivos policiales que se encontraban en el lugar se encargaron de trasladar a Álvarez quien se encntraba agonizando por su vida, hasta el CDI de Las Platejas, donde murió  minutos a su ingreso.

Se pudo conocer extraoficialmente que el maleante liquidado era conocido como un azote del barrio Cerro de Marín, quien presuntamente está involucrado en varios homicidios por la zona.

El cuerpo sin vida del hampón fue trasladado hasta la medicatura forense del Hospital General del Sur.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente