La venganza cobra fuerza en homicidio de excicpc

1206_Modulo C
24 de marzo, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — El móvil de la venganza cobra fuerza en el homicidio de Omarlis Robles, quien fue acribillado la noche del sábado, en la frutería de su propiedad Dios está Aquí, ubicada en lo que antes fue la estación de servicio El Ángel, en el sector Amparo, de la Circunvalación Nº 2.

Familiares del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), permanecieron en la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ este domingo, para retirar su cuerpo.

Ninguna declaración fue ofrecida a los medios de comunicación, sin embargo, se conoció que Robles fue inspector de la policía del municipio Almirante Padilla en comisión de servicio en la policía científica, durante varios años.

El hoy occiso estuvo envuelto en varios casos polémicos dentro de la institución detectivesca, según la página del Tribunal Supremo de Justicia en el 2010, fue llevado a la sede judicial por haber efectuado un procedimiento de detención y sin orden de allanamiento, sin embargo, al salir de la institución policial por voluntad propia, decidió dedicarse a atender su negocio, mismo donde fue liquidado.

Los cuerpos de seguridad trabajan para encontrar a los responsables del crimen.

Sus restos fueron velados en la funeraria San Tarsicio, y estuvo acompañado por un numeroso grupo de parientes y allegados.

Comente