Pretendían distribuirlas en Maracaibo

Incautan 62 panelas de marihuana en Zulia

27 de octubre, 2016 - 7:52 am
Delsy Fernández / [email protected]

La droga se encontraba dentro del baño de una residencia en el barrio Carmelo Urdantea. Por el caso hay un detenido y un vehículo incautado

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo — Efectivos de la policía científica, practicaron un allanamiento en una vivienda sin número, ubicada en el barrio Carmelo Urdaneta del sector Curva de Molina, en donde incautaron 62 panelas de marihuana que arrojaron un peso de 31 kilogramos.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del martes tras labores de inteligencia del equipo del eje contra bandas del CICPC.

Al llegar al lugar, la comisión procedió a entrar al inmueble encontrándose con el alijo que era custodiado por un hombre identificado como Miguel Ángel Roo Sánchez (33), a quien también se le retuvo un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, de color beis que se usaba para trasladar la droga hacia los «puntos de venta».

Darwin Linares, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), corroboró la información, agregando que las 62 panelas de marihuana serían distribuidas en la ciudad de Maracaibo.

Antecedentes

Cabe resaltar que el detenido presentó registro policial por los delitos de secuestro y asociación para delinquir. Asimismo, el caso fue puesto a la orden del Fiscalía 23 del Ministerio Público, el cual será el órgano encargado de determinar el rumbo del respectivo delito.

El referido jefe policial no descarta que detrás de esta incautación se encuentren otras personas que integran una banda delictiva dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que operan mayormente en la ciudad de Maracaibo, sin descartar el resto de la región zuliana.

Linares, instó a la comunidad a realizar las denuncias correspondientes que afecten las normas de moral y buenas costumbres, así como la sana convivencia.

Palabras clave
,

Comente