Hallan cadáver en la cañada Fénix

1467_24 (2)
15 de diciembre, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Dentro de las putrefactas aguas de la cañada Fénix a la altura de la calle 101 del barrio Libertador, fue avistado a las 6:00 de la mañana de ayer por residentes del sector el cuerpo sin vida de un hombre quien por su estado parecía haber permanecido varios días ahí.

El hombre fue identificado como Gregorio Ramón Rivero, de 65 años de edad.

El cadáver se encontraba boca arriba, rodeado de moscas y acompañado de basura y escombros.

Presuntamente presentó dos impactos de balas en la cabeza.

Vecinos de El Libertador aseguraron que no era de la zona y voceros policiales informaron que pudo haber sido asesinado en otro lugar y lanzado a la cañada.

El cuerpo fue sacado de las aguas por efectivos del cuerpo de bomberos de Maracaibo quienes utilizaron un equipo especial.

Investigaciones activas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones pertinentes al caso a fin de esclarecer el suceso y dar con el paradero de los responsables.

Rivero fue trasladado hasta la sede de la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ en donde le practicarán la necropsia de ley.

Hasta los momentos el móvil que mayor fuerza cobra es la venganza, sin embargo los expertos de la policía científica no descartan ninguna línea de investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente