Vecinos del sector llamaron a las autoridades e informaron lo sucedido

Hallan a hombre muerto en la cañada Morillo

15-A
2 de julio, 2016 - 1:11 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Vecinos afirmaron que el hombre hallado no era del sector y tampoco lo habían visto anteriormente

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — El cadáver de un hombre fue hallado, ayer a las 7:30 de la mañana en la cañada Morillo, ubicada en puente España, cerca de la estación Libertador del Metro de Maracaibo.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades para que rescatará el cuerpo. Al lugar, llegaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al comando Cristo de Aranza. Los efectivos informaron que no conocen la identificación del occiso y manifestaron que puede tratarse de un indigente.

«No tenemos mayores datos, tampoco manejamos información si fue asesinado, luego lanzado a la cañada o el mismo se quitó la vida», destacó uno de los funcionarios policiales.

El hombre encontrado sin vida, aparentaba entre 55 a 60 años aproximadamente, era de piel blanca, con el cabello y bigote canoso, estaba boca arriba. Asimismo, llevaba puesto un jeans color negro, con un cinturón marrón, franela azul con gris y no tenía zapatos.

Por su parte, vecinos aseguraron que el hoy occiso no era del sector y que tampoco lo habían visto anteriormente. De igual manera, transeúntes de la localidad, se acercaron al caño para observar al hombre muerto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), y Bombero de Maracaibo, hicieron acto de presencia en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

Comente