Barquisimeto

GNB incautó 115 millones de bolívares en efectivo dentro de una camioneta

dinero-1
18 de octubre, 2017 - 6:47 pm
Nota de prensa

Cada bolívar será depositado en una cuenta de Sudeban para ponerla a orden del pueblo y así garantizar que cada ciudadano pueda obtener los billetes de nuevo cono monetario

Foto: Cortesía

Barquisimeto-Un ciudadano de nacionalidad asiática que ejercía el comercio en Barquisimeto, tenía dentro de un vehículo la cantidad de 115 millones de bolívares en efectivo, estos se encontrarían dentro de cajas en una camioneta, vale acotar que los billetes incautados eran entre 500 y 20.000 bsf. todos pertenecientes al nuevo cono monetario.

El comandante de la zona doce por la Guardia Nacional Bolivariana José Camacaro Marques, dio más detalles acerca del suceso ocurrido, donde el total de efectivo incautado sería de 156.852.940,00 bolívares en efectivo.

Una parte de este dinero estaría en poder de un hombre de nacionalidad asiática, que aún no se ha identificado, el mismo tendría la cantidad de 115 millones, mientras que otro sujeto tenía en un vehículo hasta 10 millones, mientras que el resto del dinero ha sido incautado mediante un operativo que se encarga de resguardar el cono monetario del país.

«Todas las personas que se sorprendieron con este dinero que sería usado para avances en efectivo, esconder la moneda venezolana para crear caos y desesperación en el pueblo, serán puestos a orden del Ministerio Público», destacó el Comandante.

dinero-2

 

Palabras clave
, ,

Comente