El hampón pertenecía a una banda que azota al sector

Fulminan a «El Richita» en Santa Rosa de Agua

14-A-2
20 de octubre, 2016 - 1:35 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Cuatro antisociales le cayeron a tiros a la comisión, originándose el enfrentamiento

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Richard Méndez, conocido como «El Richita» fue liquidado por funcionarios de la Policía Bolivariana de Venezuela, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y Equipo de Respuesta Especial (ERE), ayer en horas de la mañana en el barrio Alto de Milagro Norte de Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa.

Hechos

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje e inteligencia por la zona cuando fueron embestidos por cuatros presuntos antisociales, reseñados por la comunidad como azotes de barrios, dedicados al robo y cobro de vacunas en el referido sector.

En este sentido, los oficiales hicieron frente a la arremetida, originándose un intercambio de disparos donde cayó mortalmente herido «El Richita», quien de inmediato fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. Adolfo Pons, ubicado al norte de Maracaibo, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Por su parte, los otros tres delincuentes lograron esconderse entre los patios y callejones de la barriada sin dejar rastros. Los uniformados acordonaron el lugar para dar con el paradero del trío hamponil, pero no lograron su cometido.

Al lugar del hecho hicieron acto de presencia los detectives del CICPC para realizar las experticias del procedimiento y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense donde le fue practicada la necropsia de ley.

Versión de los vecinos

Los vecinos de Santa Rosa, quienes prefirieron el anonimato, contaron al equipo reporteril de QUÉ PASA que «El Richita» no se enfrentó. Según los residentes, el hombre observó cuando un cpbez se cayó de su moto al tropezar con un tronco. Richard al ver al funcionario decidió salir corriendo y la comisión del CPBEZ lo persiguió hasta causarle la muerte.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente