Falleció mujer tras explosión de vivienda

23B
25 de junio, 2015 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sobrina de los involucrados en la explosión detalló que desde hacía tres semanas estaba la fuga de gas

Fotos: cortesía

Maracaibo — Edicta Antonia Davis Arteaga de 55 años, falleció a las 4:00 de la madrugada de este martes luego de las quemaduras que presentó en el 90% de su cuerpo al explotar la vivienda de su hija en el sector 24 de Julio de La Concepción. Las quemaduras fueron de segundo y tercer grado

Leolys Rodríguez, sobrina de la víctima, indicó: «Ella llegó a la casa, fue a la cocina, conectó la cocina eléctrica y cuando le dio al piloto la casa explotó». Añadió que los familiares presumen que la acumulación de gases era mucho «estaban muy acumulados en la casa, la explosión fue muy fuerte, ellos (Davis y su esposo) quedaron sin ropa y presentaron bastantes golpes a causa de los escombros».

Informó que el estado de salud de Alí Rodríguez, quien también resultó herido a causa de la explosión, es delicado. «Él esta entubado y se encuentra hospitalizado en el Hospital Coromoto, presentó quemaduras en 95% de su cuerpo, tiene las vías respiratorias quemadas», puntualizó.
La pareja tenía más de 37 años de casados, tenían dos hijos en común y un nieto pequeño.

La vivienda que explotó era de una de sus hijas y sus padres frecuentemente iban a ver que todo estuviese bien. Desde hacía tres semanas habían presentado la queja en la alcaldía que frente a la casa había una fuga de gas pero no habían resuelto el problema «Mis tíos fueron a la casa porque ese día iban a ir los del servicio público a arreglar el problema», destacó.

Comente