El tercer pasajero aún sigue en rehabilitación

Fallece segunda víctima de trágico accidente en La Trinidad

Captura
21 de noviembre, 2017 - 8:04 am
Jefry Machado / [email protected]

Luego del fatal accidente, del pasado sábado, muere otro de los heridos

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo — Perdió la batalla entre la muerte y la vida… La mañana de ayer falleció la segunda víctima del trágico accidente vial, en la que perdió la vida un futuro veterinario el pasado sábado, tras perder el control del vehículo Picanto azul que conducía en la urbanización La Trinidad al norte de la ciudad.

Ayer, en el Hospital Clínico de Maracaibo se respiró tristeza y nostalgia tras la muerte de Iván Alfonso Soler Petit, el segundo acompañante de Oswaldo Rivas, de 22 años de edad, víctima de las fuertes contusiones, consecuencia del accidente del amanecer de feria. Trascendió que las causas del fatal accidente fue la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad por el conductor.

Sobreviviente

Una tercera víctima del trágico accidente, identificado como Gabriel Alejandro Soler Petit, de 21 años de edad, hermano del hoy occiso, se encuentra también en el mismo centro de salud con múltiples contusiones en brazos y piernas. Gabriel Soler es el único sobreviviente de esta colisión fatal que dejó dos personas fallecidas.

Según el informe médico del centro hospitalario, la víctima que aún vive presenta fracturas en miembros superiores e inferiores.

Es de recordar que el pasado sábado, la ciudad despertó con otros dos accidentes viales. Uno en la C-1, a pocos metros del distribuidor del Imau y otro en la C-2, cerca del elevado del Caujarito.

Palabras clave
, ,

Comente