Fallece en accidente de tránsito en Mara

qpplaceholder
16 de diciembre, 2013 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Kénder José Rondón Velandria, de 23 años de edad, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito la madrugada de ayer en el sector Nueva Lucha, del municipio Mara, cuando se trasladaba con un amigo hacia Maracaibo, pero el Fairlane en el que se desplazaba chocó contra un vehículo Ford LTD.

Kénder resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero ingresó sin signos vitales. El conductor de la otra unidad, un hombre de la etnia Wayuu salió ileso ante el golpe.

Familiares de Kénder recibieron una llamada en la que se le informaba que el hombre estaba muerto, al apersonarse al lugar no sabían por qué Kénder se encontraba allí. «No sabemos qué pasó, ni por qué se encuentra aquí, necesitamos una explicación», expresó un familiar.

Antonio Rondón, tío de Kénder, indicó que con su muerte se fueron los sueños de estudiar en La Universidad del Zulia (LUZ), y ser ingeniero para sacar adelante a su hija de 1 año. Hoy el dolor se traslada a la humilde vivienda del sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Comente