Estudiante asesinado fue sepultado ayer

1976_B-15
2 de junio, 2016 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Compañeros de clases despidieron a José David Bucobo Villalobos

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo — Un silencio entre los presentes se hacía sentir en la capilla velatoria Aves de Paraíso, donde era despedido José David Bucobo Villalobos (17), quien fue asesinado la mañana del martes por resistirse al robo de su teléfono.

Su progenitora, Eva Villalobos, acariciaba el vidrio del ataúd en reiteradas ocasiones, mientras sus lágrimas se desplazaban por su rostro. Sus labios temblorosos expresaban los susurros de amores para su hijo, y su rostro se enrojecía por la rabia y frustración de ver a su ser querido por última vez.

En los alrededores de la sala se concentraron sus compañeros de clases, quienes se identificaron con sus camisas azules y rojas identificadas con la promoción número 24 que usaría José David para la defensa de su tesis que le otorgaría el título de bachiller a escasos 25 días.

Luis Árraga, compañero de tesis, y quien avisó a la familia de lo ocurrido, describió a su amigo como un excelente compañero dedicado a sus estudios y con muchos sueños por cumplir.

A la 1:00 de la tarde los presentes escoltaron en caravana el féretro hasta el cementerio Jardines de La Chinita para brindarle un último adiós.

Investigación

Una prima del hoy occiso, quien prefirió no identificarse, informó «que en el lugar donde sucedió el asalto hay cámaras de seguridad que grabaron el hecho desde una vivienda».

Reiteró que funcionarios de la policía regional revisarán el material audiovisual para dar con el paradero de los asesinos.

Comente