«El Burrito» se enfrentó con la ley y cayó ultimado

SUC - 240916 - FAMILIARES ENFRENTAMIENTO POMONA - MORGUE - W CUBILLÁN (6)
23 de noviembre, 2016 - 1:09 pm
Delsy Fernández /[email protected]

El fulminado pertenecía a la banda delictiva de «Los Bozo» dedicada al robo, extorsión y estafa en el muncipio Mara

Foto: Referencial/Wilmer Cubillán

Mara- Fernando Gregorio Sarmiento (21), alias «El Burrito», decidió evadir la voz de alto que uniformados del CPBEZ le hicieron y los recibió a plomo limpio originando un intercambio de disparos en el que cayó fulminado.

liquidado-CARA

Voceros policiales informaron que Sarmiento se encontraba en la calle 5 del sector Mi Fortuna, del municipio Mara  a las 6:00 de la tarde de ayer, cuando una comisión de la policía regional logró avistarlo mientras caminaba por la zona.

El sujeto tomó una actitud nerviosa desencadenando su propia muerte. Mal herido fue trasladado hasta el CDI de la zona, en donde falleció minutos después de su ingreso. Trascendió que «El Burrito», pertenecía a la banda delictiva de «Los Bozo» dedicada al robo, estafa y extorsión, liderada por un sujeto llamado Luis Bozo. En el lugar del hecho se logró incautar un revólver calibre 38.

«El Burrito» presentó una solicitud desde el 15 de abril del 2014 emitida por el juzgado 2° de control extensión Cabimas por el delito de homicidio calificado, vinculado en la muerte de un funcionario de la policía municipal de Miranda, perpetrada en el sector Sabaneta de Palma de la Costa Oriental del lago, en febrero del 2015. Asimismo, estaba sindicado por los delitos de cobro de vacuna, extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos.

Comente