Delincuentes querían el revólver del empresario cubano

empresario cubano
15 de julio, 2016 - 2:06 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Al parecer, la víctima se resistió a que lo siguieran golpeando y por ello le quitaron la vida

Foto: Cortesía

Maracaibo — Antonio Manuel Reyes Piloto (46), falleció luego de recibir un disparo certero en el corazón, la tarde de este miércoles, cuando dos sujetos entraron a su empresa, Inversiones Faraway, y le dispararon.

Mónica Bravo, esposa del hoy occiso, en medio de un profundo dolor por la pérdida de su pareja, contó que los hombres que entraron al local, obligaron a la asistente a entrar en la oficina de su esposo, donde se encontraba Reyes, junto a un herrero y ella misma, «lo golpearon mucho en la cara con la cacha del arma y le exigían que entregara su revólver», destacó.

Al parecer, la víctima se resistió a que lo siguieran golpeando y por ello le quitaron la vida. Los delincuentes se llevaron los teléfonos, carteras y dinero de los presentes.

La mujer detalló que hace poco su esposo había comprado un arma, pero en el momento del crimen no la tenía consigo, ya que el arma nunca funcionó correctamente. Se conoció que los asesinos eran altos y uno era moreno y otro catire. Funcionarios policiales se encuentran tras su pista.

«Mi esposo era un hombre honesto, bueno y muy trabajador (…) creía que Venezuela, era un país de oportunidades».

Reyes era de nacionalidad cubana, doctor, empresario y tenía un programa televisivo en Telecolor a las 7:30 de la mañana los domingos, llamado Conociendo de Salud. Dejó tres hijos en orfandad, fue velado en la capilla San José, ubicada en 5 de Julio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente