Se maneja el móvil del sicariato

Delincuentes a sueldo matan a dos personas e hieren tres en la COL

delincuentes
16 de julio, 2018 - 5:42 pm
Greily Núñez / [email protected]

Se presume que dos delincuentes a bordo de un vehículo sacaron sus armas de fuego y les dispararon, dejándolos agonizando en medio del pavimento

Foto: Referencial

COL – Una ráfaga de disparos alarmó a los habitantes de la parroquia Ana María Semprum, kilómetro 42, carretera Falcón- Zulia. Al parecer, dos criminales con arma de fuego en mano se bajaron de un vehículo y comenzaron a dispararles a cinco sujetos.

La terrible balacera dejó el saldo de dos hombres muertos, siendo identificados como Otto José Rivera Lugo, de 59 años y Regulo Antonio Queipo Gómez, de 43 años.

Al parecer, tres sujetos más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo  (HUM), donde se encuentran estables de salud, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Moradores que residen cerca de la zona, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando los cuerpos ensangrentados, tirados en medio del pavimento.

Aterrados tras presenciar la dantesca escena, decidieron avisarles a los organismos policiales, quienes se apersonaron minutos después de lo sucedido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) trasladaron los cadáveres hasta la  medicatura forense de la localidad para realizarle la necropsia pertinente.

 

Palabras clave
, , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente