De varios batazos asesinan a adolescente

qpplaceholder
7 de agosto, 2015 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — La mañana del pasado jueves fue encontrado sin vida un adolescente, de 17 años de edad, identificado como José Manuel González Palmar. El hecho ocurrió en el sector Poteritos del municipio La Cañada de Urdaneta.

El cuerpo sin vida de González Palmar quedó tendido en la Curva de Curarito frente a la empresa Colinca.

La víctima fue asesinado de varios golpes en la cabeza, al parecer, los homicidas utilizaron un bate para dar muerte al hombre.

Funcionarios policiales se acercaron al lugar y comenzaron las pesquisas necesarias para encontrar a los responsables del hecho.

Hasta el momento funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la División de Homicidios Zulia no descarta ningún móvil, pero la razón que más toma fuerza es que el asesinato se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.

Una fuente cercana que prefirió no identificarse reveló que, al parecer, el joven fue asesinado en otro sitio y posteriormente abandonado en el lugar antes mencionado.

El cuerpo de González Palmar fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia. La víctima trabajaba en la parcela de Santa Rosa.

Comente