De una puñalada en el pecho asesinaron a un hombre en el Centro Comercial San Felipe

SAM_6061
27 de mayo, 2018 - 12:32 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los médicos certificaron que la puñalada fue profunda. Los comerciantes manifestaron desconocer lo que pudo haber sucedido

Foto: Referencial

Maracaibo – Boca arriba y sobre un charco de sangre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como: Wilfredo Alberto Prado Pirela (33), quien había salido de su vivienda en el barrio José Gregorio Hernández el pasado sábado.  Al parecer el suceso se produjo  para robarlo, pues lo despojaron de sus pertenencias. ,y le asestaron una certera puñalada en el pecho.

Los trabajadores del casco central de Maracaibo que se disponían a abrir sus locales se toparon con el cuerpo del infortunado, a las 5:00 de la madrugada del domingo en una de las aceras del Centro Comercial San Felipe.

De inmediato, los comerciantes con la esperanza de poderle salvar la vida al hombre lo montaron en una carretilla y lo trasladaron al Hospital Chiquinquirá, donde los galenos de turno certificaron su muerte.

Lea también: Crimen joven en Baralt: En la casa de la muchacha minutos antes se había terminado una fista (+Fotos)

Efectivos  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ para iniciar las averiguaciones pertinentes a este hecho de sangre que enluta a una nueva familia zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente