De cuatro tiros asesinan a hombre en Cardenal del Sur

qpplaceholder
5 de octubre, 2015 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo sin vida fue trasladado a la medicatura forense de LUZ

Foto: Referencial

Maracaibo — La madrugada de este domingo dos hombres a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a Edgardo Patermina, de 46 años de edad.

Patermina se encontraba caminando por el barrio Cardenal Sur, ubicado detrás de los edificios del Trébol, cuando los «motogatilleros» acabaron con su vida.

Trascendió que la víctima recibió cuatro impactos de bala dos en la espalda y dos en la nuca, se presume que el gatillero se bajo del bimotor y lo «remató» al darle los dos tiros en la nuca.

Hasta los momentos se desconoce la hora exacta de los hechos ya que vecinos de la zona «no escucharon ni vieron nada».

Posible ajuste de cuentas

Una fuente cercana a la investigación reveló que presuntamente el hombre debía una fuerte cantidad de dinero y por tal motivo fue asesinado.

Investigación

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar para comenzar a recabar pistas para dar con los responsables del suceso. Sabuesos del CICPC no descartan ninguna hipótesis pero el móvil que más cobra fuerza por el asesinato es un posible ajuste de cuenta. Se espera que en las próximas horas los detectives determinen las causas y encuentren a los responsables.

El cuerpo sin vida de Patermina fue trasladado a la medicatura forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

Comente