CPBEZ abate a presunto delincuente

qpplaceholder
19 de julio, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ciudad Ojeda — A la 1:00 de la tarde de este viernes, un enfrentamiento entre presuntos delincuentes dejó como saldo un presunto delincuente muerto y un detenido en el municipio Lagunillas.

Así lo informo Franklin Ballestero, coordinador policial del CPBEZ en Lagunillas y Simón Bolívar, quien detalló que el hecho ocurrió en el sector Nueva Lagunillas.

El hoy occiso quedó identificado como Eduardo José Quintero, de 25 años, alias «La Ardilla». Según Heisy González, pariente cercano del abatido, este había recibido amenazas de extorsión por parte de funcionarios del organismo policial zuliano. En vista de esto, Quintero había puesto la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

«La fiscal le dijo que dejara de pagar, por eso lo mataron. A él lo mataron a sangre fría cuando iba en una moto con un amigo. No hubo ningún enfrentamiento; en el trayecto la policía los paró y a Eduardo le dispararon sin mediar palabras, y luego lo llevaron muerto hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda con cinco disparos», dijo.

Comente