Confirman muerte de Isael Jesús Macadan durante disturbios en Barcelona

Capturadfsdf
28 de junio, 2017 - 8:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

Un proyectil en la cabeza y otro en el brazo derecho, acabaron con la vida del adolescente a las 11 de la mañana en el hospital Doctor Domingo Guzmán Lander de la entidad

Foto: Twitter

Barcelona –Este miércoles murió el joven Isael Jesús Macadan Aquino, de 18 años de edad, tras ser herido por dos impactos de bala, mientras se llevaban a cabo una protesta y saqueos en Barcelona el pasado martes.

Un proyectil en la cabeza y otro en el brazo derecho, acabaron con la vida del adolescente a las 11 de la mañana en el hospital Doctor Domingo Guzmán Lander de la entidad.

Esta sería la segunda víctima fatal a causa de las protestas en el estado Anzoátegui. Hasta ahora, ningún cuerpo policial ni organismo se ha pronunciado al respecto.

Ministerio Publico

El Ministerio Público imputará en las próximas horas a Rafael José Ramírez y Tomás Julio Martínez, por su presunta responsabilidad en la muerte del Isael Jesús Macadán (18), ocurrida este 28 de junio luego de una manifestación en la avenida principal del sector Tronconal Quinto de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui

El fiscal 20º auxiliar de la referida jurisdicción, Luis Gonzalo Galindo, imputará a los dos hombres por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

En horas de la madrugada de ese día, luego de una manifestación, se presentó una situación irregular dentro de un local comercial, en cual el joven recibió un disparo en el brazo y otro en la cabeza.

De inmediato, la víctima fue trasladada a un ambulatorio cercano, donde ingresó sin signos vitales.

En este sentido, el Ministerio Público inició una investigación, la cual determinó la presunta responsabilidad de ambos hombres por lo que fueron detenidos el mismo día por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

Comente