El cambio de cargo se dio la semana pasada

Comisario Gervacio Vera asume como nuevo jefe de la Redi Occidente del CICPC

vera
11 de abril, 2018 - 11:28 am
Madelein Faría / [email protected]

Vera entregó la dirección nacional de Asesoría Jurídica del CICPC, donde estuvo poco menos de un año. Los cambios continuarán en las filas del organismo 

Foto: Archivo

Zulia – Este jueves el Comisario General Gervacio Vera asumirá el cargo de Jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) Occidente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En un acto interno y formal se realizará la transmisión de mando por parte del director saliente, Comisario Jesús Teresen, quien se desempeñaba como máxima autoridad del esa división de la policía científica desde el pasado mes de enero de 2017.

Vera fungía como asesor jurídico nacional del cicpc, y aunque estuvo pocos meses en el cargo, su labor rindió frutos y dejó resultados positivos en el organismo. Anteriormente también llevó las riendas del eje zuliano del CICPC.

Durante la juramentación estará presente el comisario jefe Mario Pacheco, encargado de la delegación Zulia del ente, así como varios representantes de los diferentes cuerpos de seguriad de la región.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente