CICPC y GNB revisaron el CC Galerías Mall

qpplaceholder
20 de diciembre, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Durante la mañana de este viernes, funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron por sorpresa el centro comercial Galerías Mall, ubicado en la avenida La Limpia de Maracaibo, en un operativo que forma parte de los trabajos de seguridad y prevención durante diciembre.

Inicialmente se informó que se estaban practicando allanamientos en locales dedicados a la venta y reparación de celulares, pero luego se aclaró que se están realizando revisiones generales de personas, vehículos y locales en general.

Esto con el fin de reducir el número de robos hacia clientes y tratar de oprimir el robo de vehículos en el estacionamiento.

Como se recordará el centro comercial fue víctima en el año 2013 de 20 sujetos fuertemente armados que asaltaron y violentaron varios cajeros automáticos y tiendas de ropa. Los delincuentes  esperaron hasta la última función del cine para luego, ya sin clientes en el lugar, someter a los vigilantes y perpetrar el robo.

Comente