CICPC investiga suicidio de comerciante

qpplaceholder
28 de octubre, 2015 - 5:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Una fuente cercana al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas, informó que el caso de Alfonso Armando Velásquez Rubio, de 38 años de edad, se llevará como un suicidio; se investigan las causas del mismo, debido a la carta que presuntamente dejó la víctima sobre una mesa del apartamento, la tarde del día lunes antes de quitarse la vida. El hecho ocurrió en el piso 6 del edificio Costa Esmeralda ubicado en la avenida el Milagro, diagonal a la entrada de Canalizaciones.

Según vecinos del sector, se escuchó el disparo alrededor de las 4:00 de la tarde. Era una escopeta calibre 12.

Debido a las carácteristicas de la escena, Velasquez se sentó en una silla, ubicó la escopeta entre sus piernas, la puso en dirección al rostro y haló el gatillo. Aparentemente, el comerciante recibió hace varios días amenazas de muerte por una deuda que no había podido cancelar, por lo tanto, estaba deprimido y se sentía presionado; al parecer, debía pagarselo a una mujer, quien supuestamente es una exfiscal superior del estado Zulia, sin embargo aún no está establecida esta suposición, pues se desconoce la identificación de quien le hizo el acto de advertencia.

Se conoció que era comerciante, viajaba seguidamente a Punto Fijo y Colombia comprando y vendiendo artículos como teléfonos celulares y otros. Sólo tenía dos meses viviendo alquilado en el apartamento. La novia vive en Punto Fijo y pensaba mudarse con el ahora occiso.

Comente