Las 5 mujeres capturadas se dedicaban a sicariatos, homicidios y extorsiones

Sabuesos del Cicpc capturan a 5 mujeres del grupo paramilitar “Los Paracos” en el Zulia (+Fotos)

Capturaoioioi
23 de agosto, 2019 - 8:46 am
Nota de Prensa

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este jueves que las 5 mujeres capturadas se dedicaban a sicariatos, homicidios y extorsiones a comerciantes del estado Zulia, y fueron detenidas en la calle Rio Negro de la parroquia Santa Cruz.

Caracas – El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este jueves que las 5 mujeres capturadas se dedicaban a sicariatos, homicidios y extorsiones a comerciantes del estado Zulia, y fueron detenidas en la calle Rio Negro de la parroquia Santa Cruz.

Rico detalló en su cuenta Instagram que las integrantes del grupo paramilitar apodado Los Paracos fueron identificadas como: Margelis Del Carmen Chacín Portillo, Yanitza Gregoria Guerrero González, Joherlin Valeria Ropero Orozco, Zaray Nazaret García Figuera y Deissy Alejandra Bolívar Yáñez.

 

Capturaoioioi

El director del Cicpc agregó que “la captura se generó en el sector El Remolino y durante la actuación policial, la banda delictiva recibió a los funcionarios a disparos, huyendo hasta una vivienda cercana en la que se origina una resistencia a la autoridad, donde falleció un antisocial identificado como Edward Alexander Ladera Lugo, quien tenía registro policial por robo”.

“En el procedimiento se recuperó un carro marca Chevrolet, modelo Spark, placa 7A3A2XD; dos motos marca Bera, modelo Socialista, una placa AC3H17V y otra sin placa visible; un revólver cañón corto, marca Smith & Wesson, calibre 38 mm; una escopeta cañón largo, marca Wínchester, calibre 16 mm; 23 municiones calibres 38 y 9 mm, marca Cavim 38 SPL; dos pasamontañas, una gorra y un radio de comunicación portátil. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso”, concluyó.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente