Choque en la Gran Mariscal dejó ocho muertos

1458_4_01
6 de diciembre, 2014 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La colisión se produjo aproximadamente a las 6:45 de la mañana de ayer en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Parque Caiza, sentido Caracas-Guarenas, cuando un gandola cisterna impactara contra una unidad colectiva con 32 pasajeros a bordo.

Al parecer la gandola perdió el control provocando que chocara contra el autobús de pasajeros, del cual se desconoce la ruta, según informó Víctor Lira, director de Protección Civil de Miranda.

Las 14 personas heridas quedaron atrapadas en el amasijo de hierro y fueron socorridos y trasladados a varios centros asistenciales por efectivos de bomberos metropolitanos y de Miranda.

Los fallecidos quedaron identificados como César Ramos (57), conductor del autobús de transporte público; verónica Alexandra Delgado Gómez, Merly Cecilia De Bóer Blanco, Gleidys Milagros Pérez Berroterán, Nancy de Jesús del Toro Carvajal, Dilcia Coromoto Contreras Marquina, Zayda María Millán y una octava persona aún por identificar.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades de los heridos.

Trascendió que siete de ellos se encontraban en estado crítico y fueron llevados hasta el hospital  Domingo Luciani.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 159º del área metropolitana de Caracas (AMC), Jairo Flores, para investigar el lamentable hecho.

Comente