El ferretero asesino

Jauder Fuentes Chinchilla, asesino de Yisleidy, entre los 10 más buscados por el CICPC

más buscado
25 de julio, 2018 - 4:34 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Chinchilla entre los 10 más buscados por las autoridades policiales. Este caso estremeció a la ciudad marabina, cuando se dio a conocer la identidad del cuerpecito 

Foto: referencial

Maracaibo – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Maracaibo, ingresaron a su lista de los diez hombres más buscados al señalado como autor principal en el hecho donde perdió la vida la niña Yisleidys Carolina González (10), quien fue violada, estrangulada y quemada en un terreno del sector Zona Industrial, barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Lea más noticias: PNB liquidó a alias «El pocho», quien tenía varias cédulas en su poder

Como es de recordar, uno de los casos que ha impactado con mayor fuerza a los marabinos en los últimos seis meses ha sido el caso de la pequeña Yisleidys Carolina. Su trágica muerte conmocionó a la ciudadanía, siendo reflejado en la intensa búsqueda que efectuaron los distintos organismos policiales para resolver el terrible crimen y dar con los responsables.

«El Ferretero asesino», tal y como es reconocido ahora Jauder Fuentes Chinchilla, y como lo catalogaron fuentes policiales, está siendo buscado por todas las autoridades a nivel nacional.

Este maleante es investigado por el delito de feminicidio agravado, precisaron los oficiales actuantes.

yisleidy

En contexto

La ciudad marabina se estremeció el pasado 31 de mayo, cuando se dio a conocer la identidad del cuerpecito que encontraron los moradores del barrio integración comunal, tirado en una zona enmontada del sector zona industrial, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

La pequeña Yisleidi fue asesinada el pasado 30 de mayo en horas de la noche por  Chinchilla, quien junto a otros maleantes perpetraron la brutal masacre.

Luego de intensos días de investigación, oficiales de distintas instituciones precisaron que este antisocial tenía dentro de su galpón, los implementos suficientes para ejecutar una red de explotación de niñas.

Hasta los momentos los organismos policiales no han dado con precisión sobre el paradero de Jauder. Altos funcionarios  del CICPC informaron al diario QUÉ PASA tener conocimiento de que Chinchilla se encontraba en el vecino país de Colombia.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente