Caen en enfrentamiento dos presuntos ladrones en Machiques

1888_14A
1 de marzo, 2016 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cadáveres de Nisael  de Jesús Andrade Fernández y Henry David Salas Vargas ingresaron la mañana de ayer a la morgue

Foto: Wilmer Cubillán

CICPC encontró a los dos hampones robando en una zona de la entidad, los mismos abrieron fuego a los oficiales resultando muertos

Machiques —
La mañana de ayer ingresaron a la medicatura forense de la Universidad del Zulia dos jóvenes abatidos en un presunto enfrentamiento con la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de esa jurisdicción.

Nisael  de Jesús Andrade Fernández y Henry David Salas Vargas murieron la tarde del pasado domingo en un intercambio de disparos, el cual se suscitó luego de que los funcionarios avistaran a los sujetos robando, se desconoce si a un ciudadano o algún comercio, en una zona de Machiques.

Los oficiales se encontraban en otro procedimiento policial cuando se percataron de los delincuentes, quienes resultaron malheridos en la ráfaga de tiros. Aunque ambos cuerpos ingresaron desnudos a la medicatura, se presume que fueron trasladados hasta algún centro de salud de la entidad.

Heridas

Uno de los sujetos presentó una herida de bala en la cabeza; del segundo fallecido no se pudo obtener mayor detalle más que los golpes que sufrió.

Funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento de los cadáveres para los exámenes correspondientes.

Familiares de los hoy occisos no se encontraban en la morgue ni en el lugar de los hechos por lo que se desconoce detalles de lo acontecido.

Organismos policiales determinarán si los hampones abatidos presentaban antecedentes policiales o si pertenecían a laguna banda delictiva dedicada al robo a mano armada.

Comente