Fue divisado por efectivos de seguridad cuando cometía el delito

Cae abatido al enfrentarse a una comisión de la PNB

SUC---051216---MUERTO-GRAL-DEL-SUR---A-CHINALEONG-(5)
6 de diciembre, 2016 - 2:34 pm
Madelein Faría / [email protected]

El abatido pretendía despojar a un ciudadano de sus pertenencias. Falleció minutos después de ingresar al hospital

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Mientras se encontraban realizando labores de patrullaje, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, observaron a un sujeto que despojaba de sus pertenencias a un ciudadano mientras éste se encontraba esperando transporte público.

El hecho se produjo en la avenida 17 Haticos, calle 129, parroquia Cristo de Aranza, aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este lunes.

Un vocero policial informó que al hombre se le dio la voz de alto, sin embargo, al notar la presencia policial optó por emprender veloz huida a bordo de una motocicleta haciendo caso omiso a las indicaciones, y de inmediato procedió a acelerar la marcha generándose así la persecución, por lo cual los funcionarios actuantes solicitaron el apoyo de otras unidades de la Brigada Motorizada.

Los hechos

El hombre señalado, se trasladaba en una motocicleta marca MD, modelo Cóndor, color negro, cuando colisionó contra el pavimento unos metros después de su recorrido, al parecer, al verse acorralado hizo frente a la Comisión efectuando disparos con un arma tipo escopeta, por lo que los efectivos policiales procedieron a responder al ataque. Rápidamente observaron que el presunto asaltante cayó herido y lo trasladaron al Hospital

General del Sur donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, ya que no portaba ningún tipo de documento, no se observó la presencia de familiares, solo se pudo conocer que es de tez blanca, y contextura delgada.

Comente